¿Quieres opinar sobre el Bilbao del futuro?

El Ayuntamiento de Bilbao ha ampliado el plazo para participar en el Foro Bilbao AurreraGo! sobre proyectos de ciudad. Se trata de un proceso de participación ciudadana para revisar el futuro Plan General de Ordenación Urbana. Este plan define los equipamientos, infraestructuras o zonas verdes del Bilbao del futuro. ¿Te apetece opinar sobre las diferentes propuestas?

Es muy sencillo, hasta el próximo 5 de marzo puedes posicionarte sobre las propuestas del Plan General de Ordenación Urbana en este foro interactivo. Después, a partir del 8 de marzo, comenzarán las sesiones de los lanmahiak (miembros del Consejo Cívico, consejos sectoriales municipales y personas expertas), que se iniciarán tras el cierre de los lantaldeak (grupos de distrito a celebrar en febrero).

Este mes de febrero también habrá sesiones informativas y deliberativas con alumnado de la Universidad del País Vasco. Esta acción, se suma a los más de 1.000 estudiantes de 16 centros formativos de Bilbao que ya ha participado en este proceso.

Desde septiembre de 2016, más de 3.800 personas han contribuido a este plan en las diferentes acciones realizadas.

Más información: