¡Comienza la fiesta!

¿De Donald Trump, emoticono de Whatsapp, los Minions…? ¿Cuál será el disfraz estrella de estos carnavales? Lo desconocemos pero lo que está claro es que  del 24 al 28 de febrero es casi de obligado cumplimiento salir por Bilbao disfrazado, de lo que sea, para disfrutar de una fiesta que nos hace dejar la vergüenza en casa y nos asegura más de una carcajada.

Aunque el programa festivo incluye algunas actividades que ya empezaron el pasado sábado, el grueso de la fiesta comienza el viernes en la Plaza Nueva a las 19:30 con el Juicio a Farolín  y Zarambolas (las DJs bilbaínas Las Tea Party y Jon de Miguel, de la Taberna Plaza Nueva de Bilbao).

El sábado a partir de las 16:00 en la Plaza Circular comienza el concurso de disfraces con la apertura de inscripciones para el pase frente al jurado que comenzará partir de las 17:00. La Kalejira partirá de la Plaza Circular y discurrirá por la Plaza Biribila, Astarloa (Jurado), Ensanche, Colón de la Larreategui y Albia.

Los premios se entregarán a las 21:00h en la carpa de la Plaza Nueva. Allí, mismo a partir de las 22:00 comienza el Gran Baile de Carnaval con Vulcano Show. A partir de ahí, el fin de semana promete diversión para todos los públicos.

Descubre toda la programación aquí.