2.200 aportaciones para el futuro Plan General de Ordenación Urbana

Bilbao Aurrera Go!, el proceso participativo abierto por el Ayuntamiento para revisar y construir el futuro Plan General de Ordenación Urbana, ha recogido ya 2.200 aportaciones y comentarios en su foro web.

Con este foro se ha pretendido potenciar la participación de toda la ciudadanía mediante su libre aportación a través de la web www.bilbao.eus/aurrerago. Las personas que han participado han contribuido con su valoración y comentarios a las propuestas que figuran en el Avance del proceso de revisión del PGOU en los diversos temas urbanísticos planteados en el foro web.

Los temas que más interés han suscitado son los relativos a la movilidad interior sostenible, la conectividad externa, las nuevas propuestas en el ámbito residencial, equipamientos y protección del patrimonio.

Desde septiembre de 2016, más de 4.000 personas vienen participando en las diferentes acciones de Bilbao Aurrerago! Tanto en los puntos de información como en los centros educativos, la Universidad de Deusto, la UPV, Universidad de Mondragón, etc.

Más información: