Poematika, ¡talleres para ser poeta!

El Ayuntamiento de Bilbao ha presentado la dinámica Poematika, que se celebrará en los meses de octubre, noviembre y diciembre. De la mano de ‘Ideiak Martxan’, Poematika presenta tres talleres intensivos en el que abordar la poesía oral dirigidos a jóvenes de entre 16 y 35 años.

Con la colaboración de Spoken Word Bilbao, los mencionados talleres serán impartidos por expertos y expertas en poesía y serán tanto prácticos como teóricos. La duración será de entre cinco y ocho horas diarias y se celebrarán en el Espacio La Matriz. El precio de cada taller será de cinco euros. Las plazas son limitadas, y si estás interesado/a puedes inscribirte en la dirección spokenwordbilbao@gmail.com.

  • Viernes, 6 de octubre (15:00 – 20:00): Taller con Mónica Caldeiro.
  • Sábado, 18 de noviembre (10:00 – 14:00 / 16:00 – 19.00): Taller con Víctor López.
  • Sábado, 9 de diciembre (10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00): Taller con David Trashumante.

‘IDEIAK MARTXAN’

El programa ‘Ideiak Martxan’ trabaja con el objetivo de acercar la programación municipal a los jóvenes de entre 14 y 35 años. Cualquier joven de Bilbao puede presentar una idea, programa o actividad; la cual se valorará como posible incorporación a la programación municipal, siempre y cuando sea de interés de los y las jóvenes. Las propuestas pueden ser individuales o grupales. Al menos uno/a de los y las participantes esté empadronado/a en Bilbao y los trabajos pueden presentarse a lo largo de  todo el año.