La soprano Miren de Miguel impartirá un curso de voz cantada en el CMD de Otxarkoaga

Bilbao Eszena ha puesto en marcha un curso de voz cantada impartido por la soprano Miren de Miguel los sábados por la mañana de febrero y marzo, en el Centro Municipal de Distrito de Otxarkaga.

Esta formación está dirigida a actores y actrices, bailarines y cantantes, tanto profesionales como personas aficionadas, y permitirá a quienes participen descubrir su camino vocal de un modo absolutamente personal por medio de nuevos juegos y articulaciones vocales.

Además, este curso también ofrecerá conexiones con centros internacionales de voz y profesores de Master Vocal Coaching de diferentes ciudades y coaching personales y grupales, como Robert Sussuma (New York) o Javier Prieto (Barcelona).

Las sesiones durarán tres horas y serán de 11:00 a 14:00. La matrícula tiene un coste de 95 euros y de 80 para personas asociadas a la Unión de Actores Vascos – EAB, ADDE, Bilbaoeszena y Artekale.

Inscríbete llamando al 944 334 995 o mandando un mail a bilbaoeszena@bilbao.eus, indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y las razones para hacer el curso.