¡Ayúdanos a rejuvenecer el Teatro Arriaga!

Rellena tu cuestionario aquí

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha un proceso participativo entre las personas jóvenes para conocer su opinión e interés respecto a la cultura. La primera parada será el Teatro Arriaga y su programación.

Para ello, se celebrarán cuatro sesiones donde personas de entre 20 y 26 años opinarán sobre los aspectos más destacados del Teatro Arriaga. Lo/as interesado/as en participar en este proceso podrán rellenar un cuestionario hasta el 31 de enero.

Tras la cumplimentación del cuestionario, se seleccionarán veinte personas en base a criterios de género, procedencia y hábito de consumo cultural actual, y debatirán los aspectos más destacados del Teatro Arriaga según el colectivo joven, entre los que se encuentran la programación, así como la posible inclusión de actividades a futuro en el Teatro, entre otros temas.

Además, lo/as participantes también tendrán la opción de participar en un taller práctico sobre el escenario con un artista, conocer el día a día del teatro desde dentro y contarán con descuentos especiales para asistir a los espectáculos del Teatro Arriaga en la temporada 2018/2019. Asimismo, entrarán en un sorteo de tres entradas dobles para la función del viernes 2 de febrero del espectáculo ‘Los Visitantes’, con Asier Etxeandia.