Organiza un evento o actividad en Bilborock y, ¡gratis! – Bilborock, Gazte Egunak!

¿Eres joven? ¿Quieres programar alguna actividad en Bilbao? ¡Bilborock es tu espacio! A partir de ahora, las personas y colectivos jóvenes podrán reservar la Sala Polivalente de Bilborock gratuitamente, los martes y/o miércoles (dos días cada mes).

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años (en caso de presentarse en grupo, más de la mitad de las personas deberá estar en esta franja de edad). Además, las actividades que se programen irán dirigidas principalmente a jóvenes y estarán relacionadas con: diferentes tendencias musicales, artes escénicas, tecnología, diseño, creación, innovación y otras tendencias.

Para los eventos o actividades de Gazte Egunak se dispondrá de proyector, pantalla de cine, iluminación básica, un par de micros y auxiliar de sala. Estas actividades o eventos se incluirán en la Programación de Bilborock y por lo tanto se darán a conocer a través de sus canales de difusión; cartel, redes sociales, newsletter…

Si estás interesado/a en participar, envía tu propuesta a bilborock@bilbao.eus con el asunto: Gazte Egunak, rellenando el siguiente formulario. Para obtener más información escribe un correo a la misma dirección o llama al 944 15 13 06 (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00).

Consulta aquí las actividades de Bilborock Gazte Egunak este mes.

Consulta las bases aquí.