“Campus Específicos” para Semana Santa

Bilbao Kirolak ofrecerá un año más el programa “Campus Específicos”, dirigidos a personas de entre 6 y 18 años del 26 al 28 de marzo y del 3 al 6 de abril.

Estos campus se desarrollarán en los polideportivos de Artxanda y Txurdinaga, y ofrecerán las siguientes actividades:

  • Polideportivo Txurdinaga:
    Campus Gimnasia Artística, Deportiva y Trampolín (del 26 al 28 de marzo)
    Dirigido a gimnastas mayores de 9 años, y divididos en distintos niveles. Además, también se llevarán a cabo otras actividades complementarias de preparación física o expresión corporal.
  • Campus Dance Now (del 3 al 6 de abril):
    Destinado a bailarines y bailarinas mayores de 8 años. Incluye distintos estilos de baile moderno –comercial y hip hop- y otras disciplinas como el ballet o expresión corporal.

El plazo de inscripción comenzará el 12 de febrero para las personas abonadas, y se podrá efectuar en las máquinas de venta de los polideportivos de Bilbao Kirolak y en su web. Las personas no abonadas, por su parte, podrán realizar las inscripciones a partir del 14 de febrero en los polideportivos municipales. Existe la posibilidad de hacer la reserva de plaza para un único día, para varios o para todos.

Dos días después de abrir el plazo de inscripción el 80% de las plazas están cubiertas, por lo que Bilbao Kirolak ha decidido ampliar la oferta de Semana Santa en 210 plazas. El polideportivo de Txurdinaga ofrecerá 105 plazas más y el de San Inazio aumentará su capacidad, también, en 105 plazas.