Abierto el plazo de solicitud de cita previa de Bilbao Kirolak

¿Te gusta el deporte? En la piscina, encima de la bici o en el gimnasio? No te pierdas entonces la lista de actividades que ha preparado Bilbao Kirolak para el curso que viene, en la que estrenarán 7 nuevas actividades: aeroboxing, ballet fit, bungee fit, strong zumbing, técnicas anti-estrés, tonificación y txikidance. Desde los deportes más clásicos como Aerobic o natación, hasta las nuevas modalidades como aeroboxing o bungee fit para completar un catálogo de hasta 80 actividades.

Y para ello ya está abierto el plazo de solicitud de cita previa para inscribirse en los cursos 2018/2019 de Bilbao Kirolak. Las personas interesadas recibirán un número con el que podrán participar en el sorteo para la inscripción final de las actividades que ofrezca Bilbao Kirolak el curso que viene.

Para ello, podrán solicitar un número para cada uno de los polideportivos y seleccionar un máximo de tres actividades por centro. El trámite se realizará en los terminales de venta automática (TVP) de los polideportivos o en la web de Bilbao Kirolak antes del 7 de septiembreEl sorteo se realizará el día 10 de septiembre en la sede de Bilbao Kirolak, y los resultados de éste serán publicados a partir del 11 de septiembre en la web, además de en todos los polideportivos.

Visite el catálogo completo aquí.