¡Apúntate a la 33 edición del “Bertako Pop Rocka-Pop Rock Local de Aste Nagusia”!

Cada vez falta menos para la 33ª edición de “Bertako Pop Rocka-Pop Rock Local de Aste Nagusia”, con el objetivo de seguir siendo punto de encuentro para músicos y músicas de Bizkaia. 

El plazo de inscripción para la actual edición estará abierto desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio, en la web municipal. Las personas participantes deberán ser de Bizkaia, o al menos, una persona de la banda deberá estar empadronada en el Territorio Histórico. Lo que a estilo de música refiere, se admitirán todos los estilos del metal y pop-rock, a excepción del jazz. Las formaciones compuestas por mujeres y los trabajos realizados en euskera tendrán una especial atención a la hora de la selección.

Las personas que deseen apuntarse deberán presentar los siguientes documentos:

  • Cuatro temas originales (como mínimo)
  • Biografía
  • Fotografía
  • Datos de contacto

La Muestra “Bertako Pop Rocka-Pop Rock Local de Aste Nagusia” arrancó en el año 1985, para que aquellas personas que querían dirigir su camino hacia la música tuvieran una oportunidad. De media, 5.000 personas acuden a los distintos conciertos cada año. En total más de 190.000 personas de han acercado a disfrutar de algún concierto desde 1985.