Moda y arte emergente en pleno Bilbao

Llega la sexta edición del concurso internacional BIAAF (Bilbao International Art & Fashion), una exposición de moda emergente. Del 14 al 17 de junio se vivirá una de las ediciones más espectaculares de este concurso de referencia en arte y moda de Europa.

Este año se expondrá el trabajo de 31 finalistas del certamen. Finalistas que, por otro lado, tienen mucha suerte y mucho arte, ya que este año se han inscrito 1673 personas provenientes de 90 países, y sólo ellos han sido seleccionados.

El objetivo de este concurso es generar un fuerte cimiento de empresarias y empresarios de moda en Bilbao. Y así, atraer empresas creativas a Bizkaia, facilitar el uso del diseño como vía para lograr un desarrollo económico sostenible y dar oportunidades de negocio a diseñadores y diseñadoras emergentes, tanto locales como internacionales.

Además, a la inauguración asistirán delegaciones especiales de escuelas internacionales. Azkuna Zentroa acogerá esta edición tan prometedora. La entrada será gratuita.