Llega la nueva edición de BILBOKO KALEALDIA

Del 2 al 7 de julio llegará a Bilbo la decimonovena edición de BILBOKO KALEALDIA, Festival de Teatro y de las Artes de la Calle, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao. En total, podremos disfrutar de 65 representaciones en diferentes txokos de nuestro botxo.

Las 65 representaciones correrán a cargo de 26 compañías diferentes: seis vascas, seis del Estado y las demás de países como Francia, Reino Unido o Italia. El Arenal, Plaza Nueva, Plaza del Arriaga y el Parque de Doña Casilda acogerán las representaciones; este último además se decorará con dos carpas de circo y se instalarán cuatro escenarios abiertos.

Todos los espectáculos serán gratuitos, salvo las representaciones que tendrán lugar en las dos carpas del Parque de Doña Casilda. La entrada costará 3€ y 5€ si se adquieren entradas para ambas representaciones. Los beneficios irán destinados a La Cuadri del Hospi, la asociación de padres y madres para la humanización socialización e investigación del cáncer infantil y la divulgación de la donación de médula ósea. Las entradas podrán adquirirse en la Oficina de Información del Festival situada en el Arenal o en el Parque de Doña Casilda.

Consulta aquí el programa