NO siempre es NO.

Descarga aquí (App Store y Play Store) la aplicación “AgreStop/EraStop”, y aquí la guía sobre cómo actuar contra las agresiones sexistas.

Nunca lo olvides: NO siempre será NO. Las agresiones sexistas son actos de violencia contra las mujeres que suponen un ataque contra su dignidad e integridad física. Erradicarlas es un trabajo de toda la sociedad y su identificación es vital para detenerlas a tiempo.

Si alguna vez has sentido miedo al caminar sola de noche, te has sentido presionada u obligada a hacer algo en contra de tu voluntad o te has sentido indignado o indignada al ver comportamientos inapropiados, no te calles y actúa: jamás permitas la violencia sexista. El primer paso para acabar con ella está en nosotros y nosotras.

Como novedad, este año el Ayuntamiento ha trabajado para elaborar una aplicación para evitar agresiones, “AgreStop/EraStop”

Descarga esta guía con todas las claves para detectar y actuar ante una agresión sexista y compártela con todos y todas tus amigos y amigas. La solución está en nuestras manos.