13 kilómetros universitarios a favor de la salud

Llega una nueva edición de la “Tipi-tapa osasunez”, marcha a favor de la salud organizada por UPV/EHU. La XV edición de la marcha se celebrará el próximo 7 de octubre y unirá la Escuela de Ingeniería de Bilbao de la UPV/EHU con el Polideportivo Universitario de la UPV/EHU de Leioa. Los y las alumnas universitarias que participen obtendrán 0.5 créditos optativos.

Es una marcha no-competitiva y gratuita abierta a todas las personas. Como mucho 1.200 personas podrán participar.  La marcha comenzará a las 09.30 desde a Escuela de Ingeniería de Bilbao de la UPV/EHU (Edificio II) Rafael Moreno “Pitxitxi” y tendrá como meta el Polideportivo Universitario de la UPV/EHU de Leioa, desde las 12:00 y hasta las 14.00.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse desde el 17 de septiembre y hasta el 4 de octubre en el siguiente enlace. Podrán recoger el dorsal y camiseta de la marcha en los días previos a la celebración, el 3, 4 y 5 de octubre de 16:00 a 19:00 en el Polideportivo Universitario de la UPV/EHU (Leioa), o el mismo día de la marcha en la salida de 08:00 a 09:00, presentando el DNI o el jusficante de la inscripción.