Cursos y talleres municipales (2018/2019)

Abierto el plazo de inscripción en 346 talleres para el curso 2018/2019, de la mano del Ayuntamiento de Bilbao. Desde el 12 y hasta el 26 de septiembre, las personas interesadas podrán apuntarse a cualquiera de los cursos o talleres que el catálogo ofrece, dirigidos a personas de cualquier edad, gusto y condición física.

Entre la multitud de talleres que se ofrecen destacan el taller en de edición de vídeo, yoga, pilates, relajación, bailes tropicales, fotografía, gimnasia de mantenimiento, autodefensa feminista o un taller donde se trabajará la inteligencia emocional, entre otros. Los talleres tendrán una duración de entre una hora y media y tres horas semanales.

Tras haber celebrado el sorteo para asignación de citas e inscripciones, las personas con cita asignada podrán elegir las actividades a realizar durante el curso en el centro o centros elegidos; como máximo podrán inscribirse en dos talleres de ocio y deporte e igualdad, y en una sola actividad en los talleres culturales.

El día 3 de octubre se volverá a abrir el plazo de inscripción con el fin de ocupar las plazas vacantes, en las que personas que no hayan realizado la preinscripción también podrán participar. Solo será posible apuntarse a los cursos o talleres en lo que aún queden plazas libres y no habrá lista de espera.

Consulta aquí el resultado del sorteo para asignación de citas e inscripciones

Consulta aquí el catálogo de cursos y talleres para el curso 2018/2019