Becas en Salud Pública

El Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento ofrece tres becas para especialización en Salud Pública a personas post graduadas. El plazo de presentación para las solicitudes se abrirá el 17 de septiembre y se cerrará el 15 de octubre.

Podrán acceder a las becas aquellas personas que estén empadronadas en Bilbao o que lo estuvieran antes de cursar los estudios superiores, y además deben poseer la licenciatura o grado exigido para cada una de las becas. Las becas que se ofrecen son las siguientes:

  • “Investigación Psicosocial con los Grupos de Ayuda Mutua G.A.M. del ámbito de las adicciones de Bilbao y su entorno” (Negociado de Drogodependencias). Licenciatura/Grado: Psicología.
  • “Estudio de prevalencia de enfermedades parasitarias de carácter zoonótico en los animales recogidos en el Centro Municipal de Control Animal y en los gatos callejeros” (Centro Municipal de Control Animal). Licenciatura/Grado: Veterinaria.
  • “Puesta a punto y validación de nuevos ensayos microbiológicos aplicados al control de alimentos y aguas” (Laboratorio Municipal). Licenciatura/Grado: Farmacia, Biología, Medicina, Bioquímica, Veterinaria, Biotecnología, Ciencia y tecnología de los alimentos y Ciencias Ambientales.

Toda la información aquí.