Biscay Bay Startup Campus 18

La Universidad del País Vasco, UPV/EHU, junto con la startup Walden y la Asociación Bilbao Valley, convoca del 1 al 7 de octubre en el Bizkaia Aretoa Biscay Bay Startup Campus, el que será el mayor encuentro de personas jóvenes emprendedoras del norte. Es una celebración del panorama emprendedor vasco, donde inspirarse, educar y conectar con las mejores startups.

A lo largo de semana las personas asistentes podrán disfrutar de multitud de actividades. Durante los primeros tres días, habrá sesiones de Speed Networking, lugar idóneo para encontrar posibles partners y colaboraciones. A partir del jueves, los y las emprendedoras convivirán 3 días y 2 noches; durante el día habrá talleres formativos, ponencias y sesiones de speed mentoring con personas expertas. Esta primera edición se reconocerá el liderazgo femenino, y por ello, se acercarán hasta el evento verdaderas referentes.

En #BBSC se podrán encontrar co-fundadores, como pasar de la idea al PMV o aprender como funciona el fundraising. Además en este evento las ideas innovadoras serán premiadas. El premio puede alcanzar los 10.000 euros.

Las personas que deseen participar deberán conseguir el abono, el cual incluye alojamiento, comida, acceso al evento y entrada para una fiesta sorpresa. Para más información click aquí.