ConoceT

¿Eres joven, buscas trabajo y no sabes por dónde empezar? El ciclo Ezagutu zure talentua – ConoceT, enmarcado dentro del programa Bilbao Gazteak Sortzen, te interesa. Los días 8, 15 y 22 de octubre se celebrarán talleres en Bilborock.

El objetivo de este ciclo consiste en ayudar a que las personas jóvenes tomen conciencia, identifiquen sus fortalezas y debilidades, así como a que aprendan a transmitirlas. Además, aprenderán también a trasladar sus fortalezas al curriculum y a expresarse de una manera adecuada en los procesos de selección.

El 8 de octubre llegará PresentaT, de la mano de Elena Huerga, coach de desarrollo profesional, en la que se detallará qué claves son imprescindibles a la hora desarrollar un curriculum, tanto escrito como digital. Una semana más tarde, el día 15, Jéssica Buelga dará las claves necesarias para destacar en un proceso de selección en el taller PromocionaT. Para terminar, el 22 de octubre, será el turno de Alicia Ro y Bart Farrel. La primera dará a conocer las pautas de escucha y comunicación efectivas de cara a defender una candidatura como la idónea para un puesto de trabajo. Bart, por su parte, transmitirá su visión inspirativa a las personas allí presentes.

Los talleres se celebrarán los lunes de 11:00 a 13:00. Las personas que deseen participar deberán inscribirse en la dirección de correo empleoytalento@bilbaoekintza.bilbao.eus.