Claves para crear proyectos de Innovación Social

¿Sabemos realmente lo que significa innovación social? Para esclarecer todas las dudas que el término nos pueda generar, EGK, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y ayuda de Innobasque, convoca la sesión informativa “¿Tienes una idea?” para mañana día 4 de octubre a las 10:00, en Alameda Recalde 30.

El objetivo de la sesión se basa en aconsejar a aquellas personas interesadas cómo crear proyectos de Innovación Social. Para ello, se impartirá una sesión teórica en la que se ofrecerán pautas para identificar proyectos innovadores, además de las claves para llevarlos a cabo y evaluarlos. Además, se pondrá especial atención en el concepto de innovación social. Tras la sesión teórica llegará la práctica, en la que se trabajará sobre un caso para interiorizar lo explicado y aclarar las dudas que puedan haber surgido.

Las personas que deseen participar en esta iniciativa deberán rellenar este formulario o llamar al 945 22 06 01. Con el fin de ofrecer una oferta más amplia la sesión se volverá a repetir el 9 de octubre a las 17:00, en Alameda Recalde, 30.