Nuevas becas de Bilbao Arte

La Fundación Bilbao Arte Fundazioa pone en marcha un programa de ayudas económicas para cualquier disciplina artístico-plástica, tanto individual como grupal y sin límite de edad. La fecha límite para presentar la solicitud de inscripción en ambos casos será hasta el 31 de octubre de este año 2018, incluido y la documentación podrá ser presentada en mano, por correo postal o por correo electrónico.  

Las Becas de Cesión de Estudios contemplan una ayuda económica y el uso de un Espacio de Cesión Temporal en la Fundación, por lo que los proyectos que requieran de equipamientos técnicos y asesoramiento o colaboración de técnicos tendrán prioridad. Además, las ideas que vengan acompañadas de un documentado plan de trabajo serán mejor valoradas. 

En cuanto a las becas de colaboración, podrán apuntarse todas las personas que acrediten una trayectoria artística y académica solvente con independencia de su edad y origen. Los interesados deberán añadir su currículum y un proyecto que deseen desarrollar durante su estancia en el centro. Se repartirán cuatro becas, de 5.500 euros cada una y una duración de 11 meses, del 15 de enero al 15 de diciembre del 2019.

Beca de Cesión de Estudios – Información y Solicitud de Inscripción
Beca de Colaboración – Información y  Solicitud de Inscripción