¡Plan para estas Navidades!

Llega #GazteKLUBA GABONAK, desde el 26 de diciembre y hasta el 4 de enero, con planes para todos los gustos y en un montón de rincones de la ciudad dirigidos a jóvenes mayores de 12 años. Podremos disfrutar de conciertos, aprender con talleres, hacer deporte, y ¡mucho más!

El programa está dividido de la siguiente manera:

Habrá dos salidas: a Huesca y Donostia. Con la primera esquiaremos en Astún (Huesca). Si no sabes esquiar, no te preocupes, ya que la salida incluye un curso de dos horas. Saldremos el día 2 de enero de Bilbao, y volveremos el día 3. Por otro lado, la salida a Donostia será el día 4, en la que patinaremos sobre hielo a la mañana en el Palacio de Hielo Txuri Urdin, y a la tarde iremos a experimentar con la ciencia en Eureka Zientzia Museoa.

Bilborock será uno de los ejes de este programa navideño con actividades de danza, videojuegos y música. Si eres solista o perteneces a una banda, consulta toda la información sobre MUSIKFEST, y súbete al escenario de Bilborock. El plazo de inscripción está ya abierto y se cerrará el 12 de diciembre.

Bilborock será uno de los ejes de este programa navideño con actividades de danza, videojuegos y música. Si te gusta la música y quieres descubrir nuevas bandas y solistas jóvenes, MUSIKFEST es para ti. El 26 de diciembre, en Bilborock, disfrutaremos de 13 actuaciones de estilos de música muy diferentes: hard-rock, rock-punk, hip-hop, pop-rock y euskal musika. Además, antes de los conciertos, en las inmediaciones de Bilborock podremos empezar a calentar motores con la música que pincharán DJ-s.

Además, podremos aprender más sobre cocina y/o moda, así como practicar deporte en los talleres de parkour y en los torneos de basket.

A la programación de #GazteKLUBA GABONAK se suman las actividades que se van a llevar a cabo en los Gaztegunes de los barrios; taller de circo, scape room, y ¡mucho más!

Consulta toda la información aquí. Las inscripciones para salidas y talleres se abrirán el 10 de diciembre a las 09:00 y se cerrarán el 16. Para asignar las plazas se tendrá en cuenta la orden de inscripción hasta completar plazas.