Prestik 2018 para orientar el futuro profesional

El 12 y 13 de diciembre se celebrará en el Palacio Euskalduna la Feria de empleo Prestik, con el fin de orientar el futuro profesional a personas jóvenes, ofreciendo un punto de encuentro de empresas, centros formativos y organismos públicos.

Las personas que asistan a la feria tendrán diferentes sitios donde recibir información asociada a sus necesidades. Destacan, entre otros, una bolsa de empleo dónde las personas interesadas podrán inscribirse en las ofertas de trabajo, así como las 16 mesas de orientación, donde se podrá chequear el curriculum y conocer las técnicas para abordar una entrevista laboral.

Prestik ofrece asesoramiento sobre el programa Erasmus+ y Red Eures, para aquellas personas que están estudiando un Grado Universitario o FP y tituladas, respectivamente. Además, estará disponible información relativa a todos los programas de empleo, de emprendimiento y formativos disponibles en Bizkaia.

El acceso a la feria es gratuita pero es necesaria la inscripción para acceder a las jornadas técnicas. Para más información visita la página oficial.