Bilborock, referente en el ocio y cultura juvenil

Bilborock se afianza como espacio de referencia para las personas y colectivos jóvenes de Bilbao, habiendo celebrado 349 actividades en 2018. En los últimos cuatro años la sala ha obtenido grandes datos como el aumento de las actividades y/o el rejuvenecimiento del público, entre otros.

Con el fin de ser mucho más que una sala de música y responder a los gustos y necesidades de la juventud bilbaina, para 2019 se han presentado dos grandes novedades; Bilborock Gazte Egunak y Musika Lokala. La primera ofrece a las personas y colectivos jóvenes la posibilidad de reservar la Sala Polivalente de Bilborock gratuitamente, los martes y/o miércoles (dos días cada mes). Por su parte, Musika Lokala ofrece a las bandas musicales emergentes la oportunidad de tocar gratis en Bilborock.

Además, la programación de Bilborock se ve ampliada con actividades y eventos de diferentes ámbitos como música, cine, interculturalidad, teatro y feminismo; Girls on fire / Neskak Sutan , Saca tu lado DJ, Concurso de DJ´s locales, Unisound Bilbao, ¡Diseña tu evento!, Han eta Hemengo Gazteak, entre otros.