Han eta Hemengo Gazteak para intercambiar experiencias

“Han eta Hemengo Gazteak” es una iniciativa que se celebra mensualmente en Bilborock, para intercambiar experiencias entre estudiantes locales y extranjeros y con la colaboración de Happy Erasmus y Erasmus Student Network.

En febrero tendremos dos actividades dentro de “Han eta Hemengo Gazteak”. El día 11 se celebrará una clase de salsa; genial oportunidad para aprender a bailar esta modalidad y conocer a estudiantes internacionales. Las personas que deseen participar deberán rellenar este formulario previamente.

El día 12 se llevará a cabo “Intercambio de Idiomas”, donde estudiantes locales e internacionales se juntan para aprender y enseñar idiomas. Para participar será necesario rellenar este formulario. Ambas actividades se llevarán a cabo a partir de las 19:00 en Bilborock, y están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 35 años.

Mensualmente se anunciarán las actividades de “Han eta Hemengo Gazteak” en la Agenda de Bilborock, así como en las redes sociales de Bilborock (Facebook / Twitter).