Becas de formación de jóvenes en el área de Acción Exterior

Nueva convocatoria de las becas de formación de jóvenes en el Área de Acción Exterior, de la mano del Gobierno Vasco, con el fin de impulsar la formación de personas jóvenes en el ámbito de acción exterior.

Estas becas se dividen en tres modalidades diferentes:

  • Becas de Asuntos Europeos: destinadas a formar al personal en las áreas que tiene asignadas la Dirección del Gobierno Vasco competente en materia de Asuntos Europeos.
  • Becas de la Comunidad Vasca en el Exterior: se destinan a formar a jóvenes en las áreas que tiene asignadas la Dirección del Gobierno Vasco competente en materia de Comunidad Vasca en el Exterior.
  • Becas de Relaciones Exteriores: destinadas a formar a la persona becada en áreas que tiene asignadas la Dirección del Gobierno Vasco competente en materia de Relaciones Exteriores.

Podrán acceder a las becas personas jóvenes empadronadas en la Comunidad Autónoma del País Vasco, que no sean mayores de 28 años y que  posean una titulación universitaria superior o de grado, entre otras cosas. Consulta todos los requisitos aquí.

Las personas interesadas en participar deberán hacerlo de forma presencial o telemática en la Secretaría General o Viceconsejería competente en materia de Acción Exterior, indicando la modalidad de beca a la desean presentarse. Consulta todo la información aquí.