¡Actividades y salidas para no aburrirse en Semana Santa!

¡Nuevo programa especial de #GazteKLUBA para las vacaciones de Semana Santa! Jóvenes de entre 12 y 17 años podrán disfrutar entre el 15 y 17 y el 23 y 27 de abril de multitud de actividades, diseñadas para todos los gustos. Además, como ya es habitual, ¡habrá salidas!

El programa está dividido de la siguiente manera:

Como novedad y para facilitar la inscripción, información y participación se ha puesto #GazteKLUBA Txartela. Las persona que deseen hacerse con el carnet, podrán gestionar la inscripción en esta página a partir del 14 de marzo. Está dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años, y es gratuita y de carácter personal e intransferible. Este carnet permite participar en todas las actividades juveniles organizadas por el Área del Juventud y Deporte. Será obligatorio ser socio/a de #GazteKLUBA para participar en todas las actividades que requieran inscripción.

El 25 de marzo se abrirá el plazo para inscribirse en las salidas de este nuevo programa, en el que las personas que se apunten podrán hacer rafting en Navarra, conocer los espectaculares flysch de Zumaia o visitar el Artium en Gasteiz , entre otros. La inscripción finalizará el 31 de marzo

Bilborock volverá a ser uno de las grandes ejes del programa especial de #GazteKLUBA. En esta ocasión albergará campeonatos de League of Legends, competiciones de Beat Saber HTC Vive, concursos y exhibiciones de danza o una gala de magia, entre otros.

Además, en #GazteKLUBA Semana Santa habrá talleres de iniciación y perfeccionamiento de Parkour, torneos de Basket, talleres de música electrónica, o taller Steam con investigadores reales.

Consulta toda la información aquí. Las inscripciones para salidas y talleres se abrirán el 25 de marzo a las 09:00 y se cerrarán el día 31. Se respetará el orden de inscripción hasta completar plazas.