¡Comienzan los carnavales!

¡Bilbao ya luce sus mejores galas para celebrar los carnavales de 2019! Hasta el día 5 tendremos más de 50 actividades organizadas por la Comisión Mixta de Fiestas. ¿Ya tienes todo preparado?

Aunque en los próximos días disfrutaremos de los carnavales, es importante recordar la importancia de disfrutar de las fiestas sin agresiones. Es por ello que el Ayuntamiento de Bilbao vuelve a lanzar la campaña “No es No / Ez beti da Ez”, con la que además se busca reforzar la idea de que “todo lo que no sea un SÍ o un deseo claro y explícito, es un NO”.

Las actividades están diseñadas para todos los gustos y edades. Actividades, conciertos y concurso de disfraces entre otros.

  • 1 de marzo a las 19:30: Juicio a Farolín y Zarambola en la carpa de la Plaza Nueva.
  • 2 de marzo a las 16:30: Partiendo de la Plaza Circular, los mejores disfraces invadirán las calles gracias a la kalejira del Concurso de Disfraces.
  • 2 de marzo a las 21:00: Entrega de los premios del concurso de disfraces, concluyendo con un gran baile de Carnaval con la Orquesta Passarela a las 22:00 horas.
  • 3 de marzo desde primera hora de la mañana tendrá lugar en la Plaza Nueva el tradicional concurso de Alubias, concluyendo a las 14:00 con la entrega de premios.
  • 5 de marzo a las 19:30: Entierro de la sardina en la Plaza Nueva.

Toda la información aquí.