¡Comienzan los conciertos con Musika Lokala!

Musika Lokala es una iniciativa llevada a cabo por el Área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao que facilita a bandas jóvenes de Bilbao poder tocar en un espacio como Bilborock. Así, las personas y colectivos jóvenes podrán ofrecer un concierto en Bilborock, uno de los espacios de referencia de la Villa.

El próximo jueves 21 de marzo a partir de las 20:00, será la primera vez en la que se programan conciertos relacionados con la iniciativa Musika Lokala.

Bandas:

  • Airu: Es el proyecto musical de la cantante y compositora Irune Vega que comienza en verano de 2018 y toma formato de banda en directo con los músicos Patricia Echanove, Mikel Izarra (Franco, Wild Things) y Erik González (Hotzen, Wild Things).
  • Jean Paolo y La Siempreviva: Es una banda musical la cual ha realizado varios conciertos durante el año pasado, como los de Bilborock, La Morada, Aste Nagusia, Shake y Hegoetxea Taberna.
  • Damiak: A los 14 años descubre su interés por la cultura Hip/Hop y la música en general, y empieza a componer sus propias canciones en Castellano, Euskera e Inglés. “Pure Damiak” es su último trabajo, un CD con 11 temas de su autoría,  publicado en octubre de 2018.

¡Te esperamos!