¡Vuelve la magia a Txurdinaga y Otxarkoaga!

En mayo la magia será una de las grandes protagonistas en Txurdinaga y Otxarkoaga, ya que tendrán lugar los XV. Encuentros de Magia. Este año contaremos con un curso de iniciación, un seminario para profesionales y la sexta edición del concurso amateur de magia “Saca la magia que llevas dentro.

El curso de iniciación estará impartido por David Blanco y está dirigido a todas las personas mayores de 16 años interesadas en el arte de la magia. La inscripción para este curso se encuentra ya abierta y permanecerá así hasta el 24 de marzo. El curso se celebrará los días 2, 4, 9 y 11 de abril, de 19:30 a 21:30.

El Concurso de Magia Amateur “Saca la magia que llevas dentro” está dirigido a personas aficionadas a la magia, mayores de 16 años que, sin ser profesionales, tengan conocimientos y práctica suficiente para realizar algún efecto o truco de magia en un escenario. Las personas que deseen apuntarse deberán enviar un vídeo, de entre 2 y 10 minutos de duración, en el que se muestren como mínimo dos efectos de magia y enviarlo aquí  del 1 de abril al 2 de mayo.

Raúl Alegría impartirá el seminario de magia, dirigido a ilusionistas y personas relacionadas con las artes escénicas como acróbatas, clowns y artistas de circo, entre otros.  Se llevará a cabo los días 8 y 9 de abril, de 19:00 a 22:00.

Los y las interesadas en participar en el curso y/o seminario deberán rellenar el formulario de inscripción aquí.Para más información sobre este evento consulta esta página.