¡Hazte con la GazteKLUBA Txartela!

Si tienes entre 12 y 17 años y participas o quieres participar en las actividades que organiza GazteKLUBA, ¡hazte ya con la GazteKLUBA Txartela! Este carnet nace con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso de los y las adolescentes a actividades organizadas por el Área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, así como el acceso a la Red de Gaztegunes.

Con este carnet, la organización dispone de la información necesaria y las autorizaciones correspondientes por parte de las madres y padres. El uso de este carnet es obligatorio para las personas jóvenes que deseen participar en las actividades. Para conseguir tu GazteKLUBA Txartela, debes rellenar este formulario.

Las personas que deseen hacerse con la tarjeta deben tener en cuenta las siguientes condiciones:

  1. Está dirigido a personas entre los 12 y 17 años de edad empadronadas en Bilbao.
  2. Se trata de un carnet gratuito, personal e intransferible.
  3. Este carnet permite participar en todas las actividades juveniles organizadas por el Área del Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, así como acudir a la Red de Gaztegunes de Bilbao.
  4. Es obligatorio ser socio/a de #GazteKLUBA para participar en todas las actividades que requieran inscripción, así como acudir a la Red de Gaztegunes de Bilbao.
  5. Podrán ser socios/as de #GazteKLUBA quienes estén en edad de cursar educación secundaria. Durante el curso sept.2018 – jul.2019 podrán acceder las personas nacidas entre el año 2001 y 2006. Y tendrá validez hasta la mayoría de edad.

Para participar en las actividades de GazteKLUBA Semana Santa, será necesario hacerse con la nueva txartela.

Para consultar toda la información de la GazteKLUBA Txartela visita esta página.