Bilbao Art District 2019

“La semana de las artes” de Bilbao Art District, llega a Bilbao desde el 2 al 12 de mayo, impulsada por el Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con agentes culturales y artísticos. Tiene como objetivo eponer en valor la actividad que se desarrolla desde el tejido artístico y cultural de la ciudad, además de favorecer su competitividad y desarrollo futuro.

Esta edición se centrará en reflexionar acerca del valor económico social y cultural que generan las artes visuales. Durante los once días se pondrán en marcha más de medio centenar de acciones, como intervenciones artísticas, exposiciones, visitas, talleres, jornadas, charlas y conciertos en diferentes espacios de Bilbao, de forma gratuita y abierta al público. Podremos, por ejemplo, conocer las intervenciones artísticas creadas por alumnado de la UPV/EHU, entre otras.

Las actividades se llevarán a cabo en diversas localizaciones de la ciudad, como Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao o Museo de Bellas Artes de Bilbao, entre otros. Toda la información y programación completa aquí.