Bilborock acogerá “BWall-collective” el 1 de junio

El evento “BWall-collective” se celebrará el próximo 1 de junio, a partir de las 18:15, en Bilborock. Se trata de una iniciativa apoyada por el Ayuntamiento de Bilbao, cuyo objetivo es dar visibilidad al arte urbano, exhibiendo diferentes creaciones artísticas llevadas a cabo por personas jóvenes.

Habrá variedad de modalidades artísticas (sonidos Funk, Hip Hop, Reggae, Cumbia y Black Music) y exposiciones de diferentes obras de cultura urbana. También se llevará a cabo una exhibición de Beatboxing, una zona Pop-up abierta y mucho más. La entrada para “BWall-collective” es gratuita hasta completar aforo. Aquí encontrarás toda la programación del evento.

El evento se enmarca dentro de Ideiak Martxan, una convocatoria del Consistorio dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años de Bilbao. Ofrece la posibilidad de aportar ideas relacionadas con la cultura, diseño, arquitectura, ciencia, tecnología, medio ambiente, etc. que puedan integrarse en la programación municipal si el Ayuntamiento las ve viables.