Bilborock acogerá la final del concurso de DJs

Tic-tac, tic-tac… Ya no queda nada para que Bilborock acoja la final del concurso de DJs convocado por el Área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao. Los cinco finalistas deberán mostrar su talento delante del jurado, compuesto por dj profesionales Lorea Argarate y DJ Mimoloco

Este concurso tiene como fin poner en valor las creaciones musicales de DJs jóvenes. Estos son los cinco DJ que se medirán en Bilborock:

La final será el 22 de mayo, viernes, a partir de las 20:00 en Bilborock. La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo.

Para participar en esta primera edición, se han inscrito 30 personas provenientes de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia de cinco nacionalidades diferentes: española, venezolana, ucraniana, filipina y colombiana.

Las personas finalistas tendrán la oportunidad de optar a diferentes premios. La primera de ellas obtendrá una dotación económica de 300€ y la segunda 150€. Además, podrán optar a: 20 horas de uso de la sala de ensayo de Bilborock gratis, pinchar en una fiesta Erasmus en Bilbao, pinchar en el Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao en Bilborock y material técnico.

¡Os esperamos!