¡Talleres, deportes, música y mucho más en #GazteKLUBA UDA 2019!

No queda nada para que acabe el curso, ¿ya has pensado qué vas a hacer en verano en Bilbao? Te proponemos un plan; ¡vente a #GazteKLUBA UDA! Un montón de actividades te esperan para hacer en cuadrilla y conocer gente nueva. Si tienes entre 12 y 17 años, guarda un sitio en tu agenda entre el 1 y el 5 de julio y disfruta de talleres, deportes, música, danza y mucho más.

#GazteKLUBA UDA se divide en dos partes. Los días 26, 27 y 28 de junio y 1, 2 y 3 de julio habrá diferentes salidas de 10:00 a 18:00. Podrás practicar surf, trekking o dar un paseo en canoa doble, en un ambiente divertido y con gente de tu edad. Por otro lado, del 1 al 5 de julio, el muelle Evaristo Churruca, junto al Palacio Euskalduna, se llenará de actividades de todo tipo: partidos de basket, masterclasses de danza, conciertos o talleres de magia.

Además, el 28 de junio se celebrará Roll It Girl Bilbao I. Topaketa, a partir de las 17:30. La iniciativa organizada por un colectivo de chicas jóvenes se llevará a cabo en el skatepark de Olabeaga y podremos disfrutar de talleres de customización para personalizar nuestras tablas y ropa donada por Koopera. En la exhibición y el Freestyle tendremos la oportunidad de mostrar nuestras habilidades como skaters.

Además, volveremos a celebrar Musikfest, festival dirigido a personas jóvenes con una banda o propuesta musical. Tanto en solitario como en grupo, y si tienes entre 15 y 21 años, ¡participa en #GazteKLUBA UDA MUSIKFEST! Consulta toda la información sobre cómo apuntarse en esta página.

Tanto para las salidas, parkour y talleres del Encuentro Roll It Girl Bilbao las plazas son limitadas. Las personas que deseen apuntarse deberán hacerlo rellenando este formulario a partir del 3 de junio. El plazo se cerrará el día 10.

Más información en la página de #GazteKLUBA UDA o en el 94 420 42 33.