Abiertas las convocatorias para participar en URBANBATfest 2019

La 8ª edición del URBANBATfest ha abierto el plazo para participar en su programación. Las convocatorias del evento permanecerán abiertas hasta el próximo 16 de junio. Además, por tercer año consecutivo, el programa tendrá lugar en Bilborock.

URBANBATfest propone en 2019 reflexionar sobre la ciudad y los cuidados. Quiere celebrar, reconocer, visibilizar, socializar e impulsar el capital de los cuidados, y su carácter intrínseca y culturalmente femenino; contribuir a construir una definición viva, activa, articulada y visible de la noción de los cuidados, abordándolos desde la diversidad y desde la complejidad.

En este contexto, URBANBATfest abre dos convocatorias para participar en su programación de este año en los meses de octubre y noviembre. Por un lado, una dedicada a recoger diferentes proyectos e iniciativas que trabajen el tema de la edición; y por el otro, una enfocada a artistas y personas creadoras (individuales o colectivos) que realicen cualquier actividad artística que tenga relación con el tema de este año.

Toda la info aquí.