Abierto el plazo para preinscribirse a los 346 talleres ofertados por el Ayuntamiento

¿Quieres participar en algún taller durante el curso 2019/2020? Desde este miércoles 19 de junio queda abierto el plazo para preinscribirse en 6.796 plazas repartidas en 346 talleres ofertados por el Ayuntamiento de Bilbao. Las personas interesadas podrán realizar la preinscripción hasta el 4 de septiembre y solo se admitirá una solicitud por persona.

Los talleres están dirigidos a personas empadronadas en Bilbao, de cualquier edad y condición física. Las actividades pretenden convertirse en alternativas saludables para la ocupación del tiempo libre, contribuir a la adquisición de nuevos conocimientos y fomentar las relaciones interpersonales. Como novedad este año se impartirá un taller de artes visuales -diseño y creación en 3D- y otro de artes plásticas -Sumi-E-. La guía completa se puede consultar aquí.

Todos los trámites necesarios podrán llevarse a cabo en las oficinas electrónicas instaladas en los Centros Municipales, en la Oficina de Atención Ciudadana del Edificio San Agustín, a través de la página web municipal  y llamando al teléfono 94 010 010/010.

Consulta más información sobre los plazos de preinscripción aquí.