¡20º aniversario de Bilboko Kalealdia!

Del 1 al 7 de julio, el Festival de Teatro y de las Artes de la Calle Bilboko Kalealdia celebra su 20º aniversario con 80 representaciones de 29 compañías internacionales. Organizado por el Ayuntamiento, el evento reunirá una programación diversa, para todos los públicos y de calidad.

Del total de compañías invitadas a esta nueva edición del Festival, 10 son vascas, 4 del resto del Estado y las demás proceden fundamentalmente de Francia, Italia y Dinamarca. Todas ellas traerán a Bilbao sus montajes más recientes para que el público pueda disfrutar en los escenarios habituales: en el Parque de Doña Casilda, de lunes a miércoles, y a partir del jueves el festival se desplazará al entorno del Arenal bilbaino, Plaza Nueva, Plaza de Santiago y exteriores del Teatro Arriaga.

Como ya es habitual, todos los espectáculos programados dentro de Bilboko Kalealdia serán gratuitos, salvo las representaciones que tendrán lugar en la carpa del Parque de Doña Casilda, “Dékoncert” de la compañía Solfasirc, que tendrán un precio simbólico de 3 euros, a fin de llevar un control del aforo. La recaudación se destinará a ASPACE-BIZKAIA.

Las entradas podrán adquirirse en la Oficina de Información del Festival situada en el Arenal del 1 al 3 de julio (11:30-14:00 / 17:00-21:00) o en el propio parque de Doña Casilda (17:00-21:00).

Consulta el programa completo aquí.