Eszena Gaztea, juego dramático y expresión corporal

¿Tienes entre 18 y 35 años? ¿Te gusta el teatro y la interpretación? ¿Te gustaría trabajar tu creatividad? Si es así, ¡no te pierdas Eszena Gaztea! Un taller que se celebrará en Bilborock y que tendrá como eje el juego dramático y expresión corporal.

Entre otros, este taller tiene como objetivo ofrecer un espacio de juego, expresión y creatividad a través del teatro y la expresión corporal, así como tomar conciencia y sensibilización con el propio cuerpo. Al principio se realizarán ejercicios sencillos para ir para ir avanzando hacia estructuras de improvisación más complejas. El responsable del taller será Benjamin Alonso, director de escena, coreógrafo, actor, pedagogo y dramaturgo.

Será imprescindible tener entre 18 y 35 años y vivir en Bilbao. Las personas que deseen apuntarse deberán rellenar este formulario entre el 16 de septiembre y 4 de octubre. Las sesiones formativas se llevarán a cabo en la Sala polivalente de Bilborock, de 18:30 a 20:30.

Se celebrará estos días:

  • Octubre: 15, 22, 29
  • Noviembre: 5, 12, 19, 26
  • Diciembre: 3

Las personas que participen en el taller deberán abonar 10 € al inicio del mismo. Como mucho, 22 personas podrán participar en el taller formativo.

Consulta las condiciones de participación y programa.