¡Buscamos youtubers para el curso 2019/2020!

¿Te apasiona lo que ofrece Bilbao? ¿Quieres estar al tanto de todos los planes del botxo y tener la oportunidad de compartirlo desde Youtube? ¡No dudes en participar en esta convocatoria concurso! Bilbao Gazte busca a dos personas jóvenes, chico y chica, que sean los youtubers en el canal de Youtube¡Envíanos tu vídeo de presentación y quizá seas el o la siguiente youtuber de Bilbao Gazte!

Las personas que deseen participar deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 25 años.
  • Estar empadronado/a en Bilbao.
  • Saber euskera y castellano.

Para inscribirse habrá que grabar un vídeo de presentación bajo la temática “Cuál es mi plan para el fin de semana en Bilbao”. El vídeo deberá estar en euskera y castellano, y, como mucho, tendrá una duración máxima de 5 minutos. En la presentación del mismo será necesario indicar nombre, apellido, edad, profesión, aficiones y ocio.

El plazo finalizará el 7 de octubre de 2019, a las 23.59. Envíanos tu vídeo a gazteria@bilbao.eus a través de Wetransfer junto con la ficha adjunta con tus datos de contacto y el nombre del vídeo. Si tienes alguna duda no dudes en escribir a gazteria@bilbao.eus o llamar al 94 423 64 42.

Begotxu y Julen fueron los youtubers del año pasado, y nos ayudaron a estar al día de todo lo que pasaba en nuestra ciudad. Bilbao Gazte es el punto virtual de información juvenil que informa sobre recursos, programas, actividades y propuestas que Bilbao ofrece a jóvenes a partir de 18 años y con este concurso queremos dar un paso más y generar un nuevo canal y forma de comunicación más directo, atractivo y cercano.

¡Buena suerte!

Condiciones para participar en la convocatoria.