¡Cursos musicales y audiovisuales en Otxarkoaga!

¿Quieres aprender a tocar un instrumento o adentrarte en el mundo audiovisual? Si es así, ¡a partir de octubre podrás hacerlo con los cursos musicales y audiovisuales de Otxarkoaga! El plazo para apuntarse en los cursos ya está abierto.

La inscripción a las actividades se podrá realizar hasta el día 27 de septiembre. Las personas que deseen realizar la inscripción deberán rellenar el formulario que se encuentra aquí. La duración de los cursos será hasta marzo o junio, dependiendo de la especialidad. 

Este año, la oferta formativa, organizada conjuntamente por el Área de Cultura y Tular Elkartea, suma dos novedades: un taller intensivo para aprender a desarrollar un primer cortometraje, y una formación en Rap & Freestyle que se incorpora a la lista de opciones musicales

En caso de que el número de inscripciones superara las plazas disponibles, el 2 de octubre se realizará un sorteo a las 12:00 en el Centro Municipal de Otxarkoaga. Asimismo, tendrán prioridad las personas empadronadas en el Distrito 3 (Otxarkoaga/Txurdinaga) y las de Bilbao en la adjudicación.

Consulta toda la información de los cursos en www.kulturabarrutik.eus.