The Serious Battle, campeonato de break dance este sábado en Bilborock

¡Ya está aquí la segunda edición de The Serious Battle! Si te gusta el break dance, este sábado, 5 de octubre, de 16:30 a 23:00, tienes una cita en Bilborock. Las personas que se acerquen podrán disfrutar del concurso, exhibición y concierto. La entrada será gratuita.

El concurso se va a basar en el modelo de batallas eliminatorias 1vs1; primero, se realizará una ronda de selección donde todas las personas participantes tendrán que mostrar sus habilidades para que el jurado realice la selección de los y las 16 mejores del evento. El jurado estará compuesto por tres personas con una gran trayectoria en esta modalidad; Kaos (Venezuela), Fresh Fer (Gijón) y Raza (Murcia). Como colofón final podremos disfrutar del concierto de Atenea Warriors, grupo de rap bilbaíno.

El plazo para participar todavía está abierto, así que si tienes ganas de participar en este evento deberás rellenar el formulario que se encuentra en este enlace. La persona que se alce con el primer premio recibirá 300 euros; la segunda 150. El tercer premio será sorpresa y de la mano de ropa Edonora.

Esta iniciativa se sitúa en el programa Ideiak Martxan. Hecho por jóvenes y dirigido a jóvenes.