EDP Bilbao Night Marathon 2019 vuelve el 19 de octubre

El próximo sábado 19 de octubre se celebrará una nueva edición de EDP Bilbao Night Marathon. 13.400 personas, de 56 nacionalidades diferentes, recorrerán las calles de Bilbao en la prueba nocturna. Las salidas de las tres modalidades del programa serán a las 19:00 horas.

Se celebrarán maratón, media maratón y 10 kilómetros. La salida será en el Estadio San Mamés y la meta estará ubicada en el Museo Guggenheim. El circuito, común para todas las modalidades, está homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Además del concurso habitual de grupos de música se le suma otro de dj-s, por lo que en total serán 8 escenarios con música en directo para animar a los y las corredoras, así como para hacer disfrutar a las personas que se acerquen a ver la carrera. Un auténtico espectáculo de luces, sonido y fuegos artificiales que vestirá a la ciudad con su mejor ambiente festivo para llevar en volandas a los corredores.

EDP Bilbao Night Marathon es una de las 50 mejores carreras del mundo para la revista Runner’s World y el evento deportivo popular con mayor participación en Bizkaia del último lustro. Por segundo año consecutivo, se han vendido todos los dorsales.

Toda la información de la carrera aquí