Quinta edición de Bilbao Bizkaia Design Week del 14 al 21 de noviembre

Si te apasiona el diseño y las industrias creativas, Bilbao Bizkaia Design Week ha preparado más de cuarenta actividades para ti. La quinta edición del certamen impulsado por el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia se celebra del 14 al 21 de noviembre en diferentes rincones de la villa.

Los objetivos principales de la iniciativa son: impulsar el diseño como un sector con capacidad de generar actividad económica y empleo cualificado; y poner en valor las industrias creativas del territorio, que en total suman 5.850 empresas.

Para ello, se proporcionará tanto a profesionales como a la ciudadanía, una mirada al futuro a través de diferentes disciplinas creativas: arquitectura y urbanismo, arte, artesanía, audiovisuales, diseño, ilustración, interiorismo, moda, publicidad, comunicación y videojuegos.

Bajo el lema “Future us! Design Driven Futures”, esta edición de la Design Week mira al futuro desde el diseño como herramienta y motor para imaginar y construir futuros que den respuesta a los retos de nuestra sociedad, ciudades, empresas y organizaciones. 

Programa completo de Bilbao Bizkaia Design Week aquí