¡#GazteKLUBA GABONAK llega cargado de planes!

¿Aún sin plan para Navidades? No te preocupes, ¡ya está aquí #GazteKLUBA GABONAK! El programa organizado por el Ayuntamiento de Bilbao ha preparado un montón de planes para ti. Si tienes entre 12 y 17 años, guarda la fecha. Del 26 de diciembre al 3 de enero, ¡talleres, danza, videojuegos y excursiones!

El programa está dividido de la siguiente manera:

  • Salidas
  • Actividades en Bilborock
  • Otras actividades
  • Actividades organizadas por Gaztegunes

Habrá tres salidas: al PIN, a esquiar a Huesca, y a Donostia a patinar y disfrutar de la ciencia. Si quieres participar en cualquiera de las tres salidas deberás rellenar el formulario que se encuentra en este enlace entre el 9 y 13 de diciembre.

Bilborock también será una de las claves del programa. El 26 de diciembre tendremos doble plan; por la mañana disfrutaremos del taller de circo con telas aéreas, y por la tarde descubriremos el estilo K-Pop con un gran random dance. Además, el 27 y 28 de diciembre la sala acogerá el torneo Bilbao Sports Open, con juegos como «Fortnite», «League Of Legends» o «Pokémon».

Además, en #GazteKLUBA GABONAK habrá escalada y cursos para aprender a ser los y las mejores Youtubers. Dentro del programa también se incluyen las actividades que llevan a cabo los distintos Gaztegunes de Bilbao: visita al museo del Athletic, salida al aquarium, ¡y mucho más!

Descubre aquí toda la información del programa #GazteKLUBA GABONAK