Los próximos 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de cursos para circular en bicicleta por Bilbao. Estos cursos gratuitos están dirigidos a mayores de 18 años que acostumbran a andar en bicicleta por las calles de Bilbao y quieran mejorar sus técnicas de circulación entre el tráfico urbano.

La iniciativa busca conseguir una mayor convivencia entre ciclistas, peatones y otros medios de transporte. Además, también se ofrecerá información sobre las zonas peatonales donde se puede circular en bicicleta y en qué condiciones y recomendaciones en el uso de prendas de seguridad.

Las plazas son limitadas, y la inscripción se puede realizar de forma telefónica en la línea de información municipal 010, o en el 944 010 010. Deberás indicar si participarás con bicicleta propia o con una del servicio de préstamos municipal, Bilbon Bizi.

El punto de encuentro será la explanada del Museo Marítimo (contenedores rotulados con el lema Bilbon Bizi debajo del puente Euskalduna).