QUÉ ES: programa de ayudas para facilitar la contratación de personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en Lanbide. Estas ayudas se enmarcan dentro del Plan de Empleo Municipal 2016.

PARA QUIÉN: empresas locales.

QUÉ OFRECE: ayudas por un importe máximo de 9.000 € por cada contrato de trabajo a jornada completa de duración igual o superior a 6 meses de menores de 35 años que accedan a su primer empleo. Esta cuantía se incrementa un 10% cuando se trate de mujeres en aquellos ámbitos profesionales en los que su presencia con respecto a la de los hombres sea inferior al 50%.

SOLICITUDES: se pueden solicitar hasta el próximo 2 de mayo de 2017, siempre que no se haya agotado antes el presupuesto destinado a estas ayudas. Se debe rellenar un impreso,  adjuntar la documentación necesaria y enviar todo por correo electrónico a: promocionempleo@bilbaoekintza.bilbao.eus.

También se pueden entregar, de forma presencial, en las oficinas de Bilbao Ekintza c/ Navarra, 5. 1a planta, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:30.

MÁS INFORMACION:  Bilbao Ekintza