Hablamos de...

QUÉ ES: La II edición del concurso Bilbao Gazte Balioak Martxan ya está en marcha. Los premios “Bilbao Gazte Balioak Martxan” seguirán siendo unos premios dirigidos a potenciar el papel de los y las  jóvenes en el desarrollo de un Bilbao con valores, pero como novedad este año, los proyectos deberán estar vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, donde las ciudades van a jugar un papel esencial. Habrá hasta un máximo de 10 ideas/proyectos serán premiadas (5 por categoría) con 3.000 euros.

PARA QUIÉN: Esta convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años, siempre que cumplan las condiciones de cada una de las categorías: Estudiantes de grado universitario o ciclos de grado superior y Colectivos y/o personas jóvenes

CUÁNDO: El plazo de entrega finaliza el 1 de marzo a las 23:59.

INSCRIPCIONES: Las personas que deseen participar deberán rellenar este formulario. Además, se podrá adjuntar un vídeo de presentación del proyecto, de 3 minutos de duración como máximo, como complemento explicativo. Las solicitudes se enviarán a balioakmartxan@bilbao.eus antes de las 23:59 del 1 de marzo de 2019.

BASES DEL CONCURSO: Las bases del concurso aquí.