QUÉ ES: BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Ayuntamiento de Bilbao, ha organizado un curso de voz impartido por la actriz Justi Larrinaga dirigido a personas que utilizan y necesitan mejorar su voz dentro de su actividad profesional, escénica o de otra naturaleza. La formación tendrá lugar todos los martes, de 19:00 a 21:00 horas, del 28 de febrero al 4 de abril, en las instalaciones de BilbaoEszena.

PARA QUIÉN: A partir de los 18 años.

QUÉ OFRECE: Entre los objetivos del curso, las personas participantes aprenderán a identificar los órganos que intervienen en la fonación y utilizarlos correctamente, lograr una respiración adecuada, ser conscientes de hábitos posturales que influyen en la voz o trabajar la parte expresiva involucrando la emoción y el cuerpo.

De esta forma el taller se estructura en cuatro partes fundamentales en torno a la conciencia corporal, ejercicios de relajación y liberación de la voz, el trabajo con el texto y su análisis, y una última parte con diversos ejercicios de improvisación y expresión.

La formación será impartida por la actriz Justi Larrinaga, con una larga trayectoria profesional en el teatro, fundamentalmente, pero también en series de televisión. Ha impartido además con anterioridad cursos de formación sobre voz, talleres de teatro y creatividad, iniciación al teatro y teatro para escolares, solfeo y piano.

INSCRIPCIÓN: La actividad formativa cuenta con un aforo limitado de 15 plazas y las inscripciones pueden realizarse hasta el día 22, a través del teléfono 944334995 o del correo electrónico de BilbaoEszena: bilbaoeszena@bilbao.eus. El precio es de 60 euros (50 euros para personas socias de BilbaoEszena, ADDE, ATAE, EAB y Artekale).

INFORMACIÓN:

BILBAOESZENA
C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao.
T: 944 334 995
Mail: bilbaoeszena@bilbao.eus