QUÉ ES: este programa ofrece la oportunidad a las bandas de música noveles bilbaínas, compuestas por personas jóvenes de entre 15 y 35 años, de utilizar el escenario de Bilborock para mostrar su música en directo, bien con otras bandas noveles (en un maratón anual) o como teloneras de bandas musicales de relevancia (ganadores de la alguna de las ediciones del Concurso  Villa, participantes en dicho Concurso u otros).

El jueves 7 de mayo tuvo lugar el MARATON ROCK de LET´S JO! , con la participación de grupos de las salas de ensayo de Bilborock.

El 3 de junio, dos bandas seleccionadas fueron las teloneras del concierto de The Wizards (ganadores del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao en 2014 en categoría metal). Para el 23 de diciembre está previsto otro concierto para el que también se seleccionarán dos bandas que actuarán junto a The Flying Scarecrow (ganadores del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao en 2015 en categoría metal).

PARA QUIÉN: bandas de música noveles bilbaínas.

QUÉ OFRECE: la posibilidad de actuar en Bilborock, bien en la Maratón de grupos de las salas de ensayo o  bien omo teloneras en dos conciertos con bandas relevantes. El próximo será el 23 de diciembre.

INSCRIPCIÓN: para poder participar es preciso inscribirse en la web Musik Lista de Grupos, un registro de bandas y solistas de Bilbao que facilita el proceso de inscripción en el Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao y la participación en otras iniciativas. El plazo para la inscripción se comunicará en la próxima convocatoria.

MÁS INFORMACION: Bilborock. Tlfno: 944 151 306