QUÉ ES: Este programa ofrece la oportunidad a las bandas de música noveles bilbaínas, compuestas por personas jóvenes de entre 15 y 35 años, de utilizar el escenario de Bilborock para mostrar su música en directo, bien con otras bandas noveles (en un maratón anual) o como teloneras de bandas musicales de relevancia (ganadores de la alguna de las ediciones del Concurso  Villa, participantes en dicho Concurso u otros).

PARA QUIÉN: Bandas de música noveles bilbaínas compuestas por jóvenes de entre 15 y 35 años.

QUÉ OFRECE: La posibilidad de actuar en Bilborock como teloneras en dos conciertos con bandas relevantes: el 31 de marzo (actuará como banda principal The Riff Truckers), y el 12 de mayo (con Vhäldemar).

INSCRIPCIÓN: Para poder participar es preciso inscribirse en la web Musik Lista de Grupos, un registro de bandas y solistas de Bilbao que facilita el proceso de inscripción en el Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao y la participación en otras iniciativas.

Para las bandas que ya estén inscritas en Musik y necesiten actualizar o completar sus datos, pueden hacerlo accediendo aquí con su Usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña.
 Si el grupo no está inscrito aún en Musik, el registro se realiza aquí. Una vez inscrito en Musik, el grupo o solista enviará un email a censobandas@bilbao.eus 
indicando el nombre de la banda y solicitando la participación en el concurso.

El plazo para la inscripción finaliza el 5 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN: censobandas@bilbao.eus

Bases del concurso